domingo, 24 de octubre de 2010

MANABI CAMPEON DEL INTER CLUBES DE FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR 2010


El conjunto manabita de la ciudadela FAE SPORTING CLUB , de la ciudad de Jipijapa , convenientemente reforzado con tres de los mejores jugadores nacionales del FUTSAL FIFA de la Federacion ecuatoriana de Fútbol ,los guayaquileños CARLOS GALARZA , JORGE ORELLANA y ¨EL naranjilla ¨HENRY GARCIA ,acompañados por el matense ROBERTO MAJAO y el arquero ´jipijapense ¨CARLOS MENENDEZ ; quienes brindaron un concierto espectacular de FUTBOL DE SALON , al derrotar desde el día de ayer a CUATRO equipos pichinchanos , GOSPEL ( 8 - 2) - LIGA DE SAN JUAN ( 8 - 6 ) - CD BARCELONA 6-3 en la semifinal y en la FINAL al representativo de la ESPE , por un marcador categorico de 4 goles a 0 .Contando con la presencia de la prensa deportiva especializada principalmente del DIARIO ULTIMAS NOTICIAS , DIARIO EL COMERCIO y TELEAMAZONAS , cuyos señores comunicadores sociales se dieron cita en el escenario deportivo de Liga Deportiva barrial ¨San Juan ¨.

CUADRO DE HONOR

CAMPEON : FAE SPORTING CLUB (Manabí)
SUBCAMPEON : ESPE
TERCERO : Club Deportivo BARCELONA
CUARTO : RINCON DEL SUR ( hasta hoy entonces el actual Campeón Nacional )

RESULTADOS

SEMIFINALES .
ESPE 4 -RINCON DEL SUR 4 - ( toiempos adicionales ESPE 6 - R del SUR 4 )
FAE S.C . 6 - CD BARCELOA 3

FINALES
CD BARCELONA 3 - RINCON DEL SUR 1
FAE S.C. 4 - ESPE 0

MEJOR JUGADOR : HENRY ¨naranjilla ´GARCIA ; FAE S.C.
GOLEADOR : EDWIN ¨chupete suazo ´SINISTIERRA ; 9 anotaciones
MEJOR ARQUERO : WLADIMIR MOROCHO : ESPE

La organización deportiva del FUTBOL DE SALON homenajeó al Prof. JUAN CARLOS CERON Director Técnico de la ESPE , por haber sido designado como el estratega de la SELECCION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO de la Federación Ecuatoriana de Fútbol , habiendo sido anteriormente en sus inicios entrenador de la selección ecuatoriana de FUTBOL DE SALON ; que por primera vez intervino en el VIII Campeonato Mundial Paraguay 2003 .

El objetivo fundamental de la realización del XII Nacional Inter Clubes de Fútbol de Salón del Ecuador 2010 , es y fue el integrar el pre seleccionado nacional del país , que intervendrá por TERCER VEZ consecutiva en un Campeonato Mundial ; en esta ocasión en la Décima edición que se celebrará en Colombia el 2011 , anteriormente lo hizo en PARAGUAY 2003 y en ARGENTINA 2007 .

La premiación del XII Nacional de Fútbol de Salón del Ecuador 2010 , se dió gracias al patrocinio del Sr. Aparicio Vega Egas 8ex Presidente de Concentración Deportiva de Pichincha ) , GRAFICAS CORONA , LIGA SAN JUAN . FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR y HOTEL PLAZA DEL TEATRO INTERNACIONAL .
El desarrollo del certamen nacional , fue coordinado y dirigido por el personal arbiotral de la agrupación arbitral NAFA , que la dirige el Sr. Marco estevez , y los anotadores y cronometristas Srs. Ernesto Escobar y Raúl Tenesaca .

ESPE y FAE S.C. , DISPUTARAN LA FINAL DEL XII NACIONAL INTER CLUBES DE FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR 2010


ESPE - CAMPEON PROVINCIAL DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2010 -

F A E S.C. - CAMPEON PROVINCIAL DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2010


Los representativos de la ESPE (Campeón de Pichincha 2010 ) y el Club FAE S.C. (Campeón de Manabí ) , disputarán la FINAL del máximo certamen nacional , tras derrotar en las Semifinales a los equipos del RINCON DEL SUR (actual campeón nacional ) por el marcador de 6 goles a 4 , tras igualar en el tiempo reglamentario por el marcador de 4 goles por bando , en los tiempos suplementarios de 5 minutos cada uno , la ESPE dirigida por el estratega nacional Prof. juan carlos Cerón (actual DT de la selección ecuatorioana de Fútbol Femenino ) , tomó la ventaja en el marcador marcando dos goles y pasó a la Final del certamen nacional ; el conjunto campeón manabita el FAE S.C. , derrotó al Club Deportivo Barcelona (Campeón de Pichincha 2009 ) por el marcador de 6 goles a 3 , en un partido lleno de emociones y buenas jugadas principalemnte creadas por los jugadores internacionales del FAE S.C. los cuales anularon a la dupleta ¨canaria ¨formada por Luis Parrales y el colombiano Sinistierra , que al momento es el goleador del torneo con 8 anotaciones .

FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL 2010
ESCENARIO : COLISEO DE LIGA SAN JUAN
FECHA DOMINGO 24 DE OCTUBRE
16:00 RINCON DEL SUR vs CLUB DEPORTIVO BARCELONA (Por el 3er puesto )
17:00 E S P E vs F A E S.C. (FINAL