viernes, 22 de julio de 2011

COMBINADO ECUIATORIANO IRA A UNA GIRA DEPORTIVA POR LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA

El día de ayer jueves 21 del presente , las autoridades y funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos , procedió gentilmente a extender el visado correspondiente , para que los integrantes del combinado ecuatoriano de Fútbol de Salón del ecuador , pueda desplazarce a intervenir en el Primer Torneo Internacional de Futsal Estados Unidos 2011 .
Certámen en el cual también intervendrán los representativos de ESTADOS UNIDOS - ARGENTINA - BRASIL - PERU - MEXICO y ECUADOR .



Los seleccionados mundialistas de la X Copa del Mundo Colombia 2011 ; DIEGO ANDRADE (ESPE) , CHRISTIAN QUISHPE (RINCON DEL SUR ) , ALEX VELEZ (ESPE) , HAMILTON VILLAREAL (ESPE) y ANDRES NIETO ( CALDAS) ; a los cuales se suman los NUEVOS valores quienes fueron preseleccionados con miras a integrar el combinado nacional para el Mundial colombiano ; OSCAR COLLANTES (LIGA SAN JUAN ) , FREDDY QUISHPE (RINCON DEL SUR ) , LENIN LUDEÑA (RINCON DEL SUR ) , MAURICIO VEGA (CONSTRUCTORA FA - TARQUI) ,en los próximos días se complementará la delegación oficial con dos deportistas , los mismos que tendrán que acceder a los trámites consulares . los cuales se desplazarán a las ciudades de New York y Nueva Jersey , con la finalidad de intervenir en el espectante certámen de caràcter Panamericano ; y que por primera vez se organiza y realizará en tierras norteamericanas .

El Cuerp técnico , estará conformado por los Profs. Juan Carlos Cerón (ESPE) y Eduardo Enríquez (Atl. Ortiz - Liga La Floresta ) ; además del árbitro Marco Estevez (NAFA) , invitado especialmente para el evento , delegación que estará presidida por el Prof. Patricio Ortiz Alarcón e integrada además por el Dr. Ramiro Barragán (Síndico ) y por el Econ. Fernando Jurado (Tesorero ) .

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA JUEVES 21/ 07 / 2011


Los representativos de RINCON DEL SUR y ESPE , derrotaron en dos disputados encuentros a los equipos del TARQUI (Liga San Juan ) y Escuela de Fútbol ¨QUITO CORAZON ¨A¨, por los marcadores de 7 - 5 y 4 - 3 ; en los encuentros disputados el día de ayer Jueves 21 , en las instalaciones del coliseo de Liga ¨San Juan ¨.

PROGRAMACION VIERNES 22 DE JULIO 2011
COLISEO DE LIGA ¨SAN JUAN ¨
20:30 QUITO CORAZON ¨B¨ vs ATLETICO ESTUDIANTIL ¨03¨