jueves, 20 de octubre de 2011

CUADRO DE HONOR DEL XV PROVINCIAL DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA


JORGE VILLARUEL (GOLEADOR DEL XV PROVINCIAL 2011)










CUADRO DE HONOR
DECIMO QUINTO PROVINCIAL DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2011


CAMPEON ESPE
SUBCAMPEON ATLETICO ESTUDIANTIL ¨O3¨
TERCERO RINCON DEL SUR
CUARTO TARQUI
GOLEADOR JORGE VILLARUEL (Atletico Estudiantil ) 19 anotaciones
MEJOR DEPORTISTA (a designarse)
VALLA MENOS VENCIDA (MEJOR ARQUERO) Por definirse



CEREMONIA DE PREMIACION

Se realizará conjuntamente con la RUEDA DE PRENSA , correspondiente a la presentación del XIII NACIONAL DE FUTBOL DE SALON 2011 , certamen que se real , acto socio-deportivo que se realizará en la ciudad de Quito el próximo día JUEVES 24 de noviembre .

ESPE BICAMPEON DEL FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2011




El representativo de la ESPE - ESCUELA SUPERIOR DEL EJERCITO - revalidó el título de Campeón , al derrotar al aguerrido conjunto del ATLETICO ESTUDIANTIL ¨O3¨, por el marcador de 4 goles a 2 , durante el encuentro final del XV PROVINCIAL DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2011 , encuentro deportivo que se eescenificó en el ¨balcón quiteño¨de Liga San Juan.

En la ESPE , destacaron los tres ¨mundialistas¨de la X COPA MUNDO COLOMBIA 2011 , DIEGO ANDRADE - HAMINTON VILLAREAL y ALEX VELEZ , quienes junto a Patricio Huerta , Alberto Oña , Fabián Pilaguano, Andrés Mejía , Christian Delgado , Jefferson Vega , Luis Astudillo , Pablo Oña y Gonzalo Nuñez , dirigidos por el experimentado estratega internacional el Prof. Juan Carlos Cerón , lograron el BICAMPEONATO provincial y se aprestan a tratar de conquistar el título de Campeón Nacional , en el XIII Nacional de Fútbol de Salón del Ecuador , que se realizará en la ciudad de EL CHACO-Napo , durante los días 1-2-3 y4 de diciembre próximos .
Meritoria la campaña de laESPE , puesto que el conjunto ¨militar¨, se encuentra interviniendo y así lo hizo en forma paralela enla Liga Nacional de Futsal FIFA , certámen que lo organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol , através de su Comisión Nacional de Fútbol Sala-FEF.

ANOTADORES :
ESPE : Alberto Oña (2) - Patricio Huerta y Alex Velez 1 gol cada uno

ATLETICO ESTUDIANTIL : Francisco Oña y Patricio Moya 1 gol cada uno

el encuentro deportivo final , fué dirigido en forma acertada y sin ningún tipo de inconvenientes por parte de los jueces de Fútbol de Salón de Ecuador ; señores FERNANDO VELASQUEZ y HUGO MEZA , asistidos por los Srs. FABIAN UZCATEGUI y RAUL TENESACA , en calidad de anotadores y cronometristas .