jueves, 20 de octubre de 2011

ESPE BICAMPEON DEL FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2011




El representativo de la ESPE - ESCUELA SUPERIOR DEL EJERCITO - revalidó el título de Campeón , al derrotar al aguerrido conjunto del ATLETICO ESTUDIANTIL ¨O3¨, por el marcador de 4 goles a 2 , durante el encuentro final del XV PROVINCIAL DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2011 , encuentro deportivo que se eescenificó en el ¨balcón quiteño¨de Liga San Juan.

En la ESPE , destacaron los tres ¨mundialistas¨de la X COPA MUNDO COLOMBIA 2011 , DIEGO ANDRADE - HAMINTON VILLAREAL y ALEX VELEZ , quienes junto a Patricio Huerta , Alberto Oña , Fabián Pilaguano, Andrés Mejía , Christian Delgado , Jefferson Vega , Luis Astudillo , Pablo Oña y Gonzalo Nuñez , dirigidos por el experimentado estratega internacional el Prof. Juan Carlos Cerón , lograron el BICAMPEONATO provincial y se aprestan a tratar de conquistar el título de Campeón Nacional , en el XIII Nacional de Fútbol de Salón del Ecuador , que se realizará en la ciudad de EL CHACO-Napo , durante los días 1-2-3 y4 de diciembre próximos .
Meritoria la campaña de laESPE , puesto que el conjunto ¨militar¨, se encuentra interviniendo y así lo hizo en forma paralela enla Liga Nacional de Futsal FIFA , certámen que lo organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol , através de su Comisión Nacional de Fútbol Sala-FEF.

ANOTADORES :
ESPE : Alberto Oña (2) - Patricio Huerta y Alex Velez 1 gol cada uno

ATLETICO ESTUDIANTIL : Francisco Oña y Patricio Moya 1 gol cada uno

el encuentro deportivo final , fué dirigido en forma acertada y sin ningún tipo de inconvenientes por parte de los jueces de Fútbol de Salón de Ecuador ; señores FERNANDO VELASQUEZ y HUGO MEZA , asistidos por los Srs. FABIAN UZCATEGUI y RAUL TENESACA , en calidad de anotadores y cronometristas .